La bomba que lanzó Marcelo Barticciotto ante la posible partida de Gustavo Quinteros a Independiente

Gustavo Quinteros es uno de los entrenadores que interesan para reemplazar a Julio César Falcioni en Independiente. Sin…

Gustavo Quinteros es uno de los entrenadores que interesan para reemplazar a Julio César Falcioni en Independiente. Sin embargo, existe una gran traba desde el Rey de Copas” para fichar al técnico argentino. Esto se debe a que su clausula de salida de 450 mil dólares, sería impagable para el elenco de Avellaneda.

Uno que entregó su opinión respecto a la situación del técnico santafesino con el cuadro “Rojo” fue Marcelo Barticciotto. El ex jugador del Cacique comentó que en caso de salir campeón, es cosa de tiempo para que Quinteros deje Macul.

La reflexión de Barticciotto

¿Se va o se queda? ¿Será más fuerte el sentirse querido, valorado y respetado o la balanza se inclinará hacia el lado de nuevos desafíos, de salir de la zona de confort o de probarse en lugares más competitivos? Si sale campeón con Colo-Colo, a mí entender es cuestión de tiempo“, expresó.

Gustavo Quinteros no solo deja una huella, sino un estilo de juego que encanta. Ya lo hizo en Universidad Católica y los equipos de él van al frente, buscan el arco rival, son proactivos y en cualquier cancha. Eso se valora mucho y lo tienen en carpetas de varios clubes; clubes grandes que lo llevan a replantearse el hecho de quedarse o no en un lugar muy apetecido por todos: la banca del Cacique“, continuó diciendo el “Barti”.

Por último, el campeón de América con Colo-Colo, lanzó una bomba al señalar que si el técnico o alguien de su entorno habló con gente de Independiente, es porque existe interés y la idea de dejar la banca del Popular es una opción.

Más allá de las decisiones deportivas, dentro de las elecciones a futuro también hay decisiones personales ¿Qué pensará Gustavo Quinteros? Lo que está claro que si alguien de su entorno, si es que no fue él, habló con los dirigentes de Independiente es porque hay interés y le seduce la ideaPor el bien de Colo-Colo y de su gente, ojalá no se vaya“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Cj1dMaNr7vH/
Artículos relacionados