El feroz ‘palo’ de Juan Cristóbal Guarello a Alfredo Stöhwing por sus dichos del partido ante la ‘UC’

El presidente de Blanco y Negro había denunciado persecución contra el fútbol y Colo-Colo. El encuentro entre Colo-Colo…

El presidente de Blanco y Negro había denunciado persecución contra el fútbol y Colo-Colo.

El encuentro entre Colo-Colo y la Universidad Católica ha dado mucho de qué hablar, en distintas materias. Entre estas destacó la posibilidad de ser campeón ante la ‘UC’, las posibles fechas y horarios de la reprogramación del encuentro o las consecuencias del Arengazo realizado en “La Ruca”, durante el pasado viernes.

Ante los hechos que ocurrieron en el Sector Cordillera del Estadio Monumental, Alfredo Stöhwing salió a hablar hace un par de días. Sobre esto, el mandamás de Blanco y Negro acusó un perseguimiento hacia el fútbol, y particularmente sobre Colo-Colo, y mandó un mensaje de empatía al sentimiento de los hinchas.

Las duras críticas de Juan Cristóbal Guarello

Estos dichos tuvieron repercusiones en los medios de comunicación. Uno de los que salió a criticar al presidente de B&N fue Juan Cristóbal Guarello. Ante ello, el comunicador comentó: “Se instaló la política de llorar, que a mi me están persiguiendo. A todos los persiguen, todos los equipos son unos perseguidos. No hay nadie que asuma una responsabilidad”.

Junto con ello, el periodista de Radio Agricultura criticó directamente la postura de Alfredo Stöhwing tras el Arengazo. Sobre esto señaló: “No me gustó lo del presidente de Colo-Colo, victimizándose, que la persecución. Oiga ¿Y la señal para los hinchas que provocaron esto? ¿Y decir que no habrán más Arengazos? ¿En qué lugar se sitúa Colo-Colo para evitar que pasen estas cosas?”. 

Por último, Guarello finalizó sus dichos con potentes críticas. Ante ello comentó: “Cuando pasó lo de Colo-Colo con Real Madrid en 1993 murió una persona y quedaron 70 heridos, ahora nueve heridos nada más. Dicen que muchos se fueron cojeando para callado. Si la tribuna hubiese caído en diagonal sobre la última fila, ahí pudimos haber tenido una decena y más de muertos en el Estadio Monumental, fue muy peligroso lo que ocurrió”.

El partido entre Albos y “Cruzados” tendrá lugar en un Estadio Monumental, que estará repleto nuevamente. El encuentro está programado para disputarse a partir de las 19:00 horas, en el marco de la Fecha 26 del Campeonato Nacional, donde Colo-Colo tendrá la oportunidad de ser campeón ante Curicó Unido.

https://www.instagram.com/p/CjSs3fFOsrp/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados