Malas noticias: Colo-Colo analiza drásticas medidas tras los incidentes en el último Arengazo

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, no se guardó nada y le mandó un claro mensaje…

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a la hinchada del Eterno Campeón.

Colo-Colo y Universidad Católica ya tienen horario confirmado para disputar el duelo más atractivo de la fecha 26. Ante 40 mil espectadores en el Estadio Monumental, Albos y Cruzados medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas del martes 04 de octubre.

Tras la ratificación del nuevo horario del clásico, Alfredo Stöhwing atendió a los medios de comunicación y le hizo llegar un recado a los simpatizantes del Popular. Esto, puesto que tras el desplome de la tribuna Cordillera y los acontecimientos sucedidos el viernes 30 de septiembre en la Ruca, el mandamás de Blanco y Negro puso en duda la continuidad de los Arengazos.

Hay que revisar eso cuidadosamente, dados los acontecimientos del viernes“, afirmó. No obstante, el presidente de Colo-Colo no quiso apresurarse y con bastante cautela aclaró que evaluará todas las alternativas de cara al futuro. “Prefiero hacer un trabajo profesional y analizar con las entidades que corresponde, sobre todo los temas de seguridad y operacionales, para tomar una decisión en conciencia“.

https://www.instagram.com/p/CjQgrHyrDeO/

Un pedido especial a las autoridades

Por otro lado, Stöhwing hizo hincapié en que los verdaderos simpatizantes albos nunca dañarían a la institución. “Ser hincha de Colo-Colo no es perjudicar a la institución, ningún buen hincha debería hacer actos que no correspondan, así que hago un llamado a la tranquilidad y comportarse de buena manera“, aseveró.

Para finalizar, el timonel albo le mandó un recado a las autoridades de nuestro país y pidió de vuelta a los carabineros en los recintos deportivos.

No entiendo esa medida, que no existe en otro país del mundo. Dado el momento de violencia que azota el país, hay que tener especialistas en controlar la seguridad y no guardias privados, que no pueden hacer nada“, concluyó Alfredo Stöhwing.

Artículos relacionados