Ya no da para más: Gabriel Mendoza estalló tras el Arengazo que terminó por suspender el duelo frente a la UC

El campeón de Copa Libertadores manifestó que es una semana negra para el fútbol chileno e hizo un…

El campeón de Copa Libertadores manifestó que es una semana negra para el fútbol chileno e hizo un claro llamado a Blanco y Negro.

Octubre comenzó con el pie izquierdo para el Eterno Campeón. Esto, puesto que hace pocos instantes la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana decidió suspender el duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, tras los incidentes ocurridos en el Arengazo que terminó por colapsar el techo del sector Cordillera.

Una posibilidad que muchos colocolinos veían lejana, más aún si se considera que los trabajos en la tribuna de Pedreros iban a terminar cerca de las 21:00 horas de este sábado. Dicha problemática que terminó suspendiendo el mítico apoyo de la hinchada alba al plantel del Eterno Campeón fue analizada por Gabriel Mendoza.

Ahí, el campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo mostró su tristeza tras los últimos acontecimientos que terminaron por empañar el balompié criollo. “Semana negra en todo sentido, pienso que lo que pasó en el estadio Elías Figueroa Brander hay que darle un corte definitivo porque esto perjudica mucho al fútbol“, afirmó de entrada.

Sin embargo, el ‘Coca’ fue más allá y lanzó un potente recado a Blanco y Negro, instancia donde afirmó que el Estadio Monumental necesita sí o sí una remodelación que esté a la altura de las circunstancias.

Esto nos da a entender que hay que renovarlo. Tiene que ser un estadio de nivel. Eso me trajo recuerdos de lo que pasó contra Real Madrid. Lamentablemente nuestra casa no está apta para que recibiera capacidad máxima. Imagínate lo que pueda suceder. Ojalá no pase a mayores”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CjLtvbvu7bq/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados