¿Afectará a Colo-Colo? La relevante información que dio a conocer Coquimbo para la “final” ante los albos

El duelo por la fecha 28 podría proclamar campeones al Popular, sin embargo, su rival de turno buscará…

El duelo por la fecha 28 podría proclamar campeones al Popular, sin embargo, su rival de turno buscará los tres puntos para seguir soñando con permanecer en la primera división.

Cada vez falta menos. Tras una pausa por las semifinales de la Copa Chile 2022, finalmente este fin de semana se retomarán las acciones en el campeonato nacional. Válido por la fecha 28 del torneo de Primera División, Colo-Colo visitará a Coquimbo Unido el domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas.

El duelo entre Albos y Piratas no ha estado exento de polémicas, puesto que las autoridades decidieron no tener hinchas del Cacique en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Cabe destacar que en caso de conseguir un punto el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros conquistará el título 33 de su historia, aunque la ANFP tomó la determinación de no entregarle la copa en caso de darse los resultados.

Por otro lado, en las últimas horas Coquimbo Unido dio a conocer una relevante información para el duelo frente a Colo-Colo. Esto, puesto que a través de sus redes sociales informaron que los tickets para el sector Tribuna están agotados, por lo que se espera una verdadera caldera en el recinto deportivo de la Cuarta Región.

Dicho esto, sólo quedan entradas para galería y se espera que los hinchas aurinegros lleguen en masa al estadio. La idea es brindarle un masivo apoyo al plantel dirigido por Fernando Díaz, puesto que un triunfo frente al Cacique los mantendrá con la ilusión de permanecer en la Primera División del fútbol chileno.

Es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados