¿Bajamos la estrella 33? Fecha y horario de la venta de entradas para el partido ante Curicó Unido

Este domingo 9 de octubre, Colo-Colo se medirá ante Curicó Unido, en un partido que puede consagrarlos como…

Este domingo 9 de octubre, Colo-Colo se medirá ante Curicó Unido, en un partido que puede consagrarlos como campeones del fútbol chileno.

Para este encuentro ante la Universidad Católica, Colo-Colo tenía la opción de ser campeón del Campeonato Nacional. Sin embargo, para que esto sucediera, Ñublense y Curicó Unido debían perder o empatar sus encuentros, cosa que no ocurrió. En consecuencia, el Cacique deberá seguir esperando para bajar la ansiada estrella 33.

No obstante, la espera podría no ser tan larga. Esto se debe a que este domingo 9 de octubre, el Popular recibirá a Curicó Unido, en un encuentro donde los Albos dependen de si mismos para ser campeones de la liga chilena. Los dirigidos por Gustavo Quinteros asegurarían un nuevo título en caso de vencer a los ‘Torteros’.

Ante la expectación de poder ser campeón, el área de comunicaciones de Colo-Colo ya informó sobre las fechas y horarios de la venta de entradas. Este proceso comenzará hoy, miércoles, con el canje de entradas para accionistas y abonados del club y finalizará el viernes con la venta para público general.

Venta de entradas vs Curicó Unido

  • Miércoles 12:00 horas: Canje para Accionistas y Abonados
  • Jueves 12:00 horas: Venta Exclusiva para Socios
  • Viernes 12:00 horas: Venta de entradas para Público General.

Para este encuentro no será requerido el pase de movilidad, ni el uso de mascarilla. Además, les recordamos que los Tickets de estacionamiento también se deben adquirir por PuntoTicket, pues no habrá más venta presencial.

Por otra parte, se les recuerda que todo hincha debe portar su E-Ticket y carnet de identidad. Las personas que tengan entre 4 y 11 años pagarán entrada de niño, mientras que los menores de 4 años no pagan entrada.

Artículos relacionados