Fútbol Chileno

Agradecidos por siempre: Los espectadores de lujo que tendrá el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica

Albos y Cruzados cerrarán la fecha 26 del fútbol chileno este martes 04 de octubre en el Estadio…

Albos y Cruzados cerrarán la fecha 26 del fútbol chileno este martes 04 de octubre en el Estadio Monumental.

Un verdadero partidazo se robará todas las miradas en la presente jornada. Luego de convulsionados días en las dependencias del Estadio Monumental, finalmente la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, Carabineros de Chile y Estadio Seguro aprobaron el compromiso entre Colo-Colo y Universidad Católica.

A partir de las 19:00 horas de este martes 04 de octubre, Albos y Cruzados medirán fuerzas en Pedreros ante 40 mil personas en las tribunas. Dicho compromiso se llevará a cabo gracias al eficiente actuar de un puñado de trabajadores, quienes en tiempo récord arreglaron la techumbre del sector Cordillera que se desplomó en el pasado Arengazo.

No obstante, dicha hazaña no pasó desapercibida por el presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, quien sorprendió con una linda invitación a los obreros que participaron en los arreglos.

«Estamos muy agradecidos con ellos. Vi como trabajaron, como se sacrificaron. En 24 horas hicieron algo que desde afuera parecía imposible, así que por supuesto que en agradecimiento los invitaremos para que vengan al estadio y disfruten del espectáculo que, en parte gracias a ellos, se podrá desarrollar», afirmó.

Una hermoso gesto del Popular, quien buscará los tres puntos a como dé lugar para quedar ad portas de conquistar un nuevo título en el campeonato nacional. Por último, no olvides que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Universidad Católica puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil