La llamativa formación que Universidad Católica presentará ante Colo-Colo

Este martes 4 de octubre, el Popular recibirá a los Cruzados en el Estadio Monumental. Desde hace muchas…

Este martes 4 de octubre, el Popular recibirá a los Cruzados en el Estadio Monumental.

Desde hace muchas fechas, se ha esperado el segundo partido del campeonato entre el Cacique y Universidad Católica. De hecho, la expectativa de este encuentro aumentó ante la posibilidad de que Colo-Colo se proclamara campeón del Campeonato Nacional. Sin embargo, esto se vio truncado por el triunfo de Curicó Unido.

Por otra parte, este partido también generó mucha incertidumbre sobre la hora y fecha en que este se disputará, pues hubo una larga espera para saber si el encuentro se jugaría o no. No obstante, durante esta jornada, la Delegación Presidencial entregó el visto bueno para su realización.

Por lo tanto, todo está listo y dispuesto para que el Eterno Campeón reciba a “La Franja“, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Monumental. Para este esperado partido, la ‘UC’ alineará una formación que contará dos sorpresas; Clemente Montes y José Pedro Fuenzalida como volante interior.

De esta forma, la formación que prepara Ariel Holan será: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa. En el mediocampo están Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued. Por último, en la delantera estarán: Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Por su parte, Colo-Colo no presentará muchas sorpresas, pues mantendrá a Vicente Pizarro como titular, dándole confianza al canterano albo. Sin embargo, en la citación destacó la ausencia de Matías Zaldivia, quien aparentemente iba a estar disponible para este partido.

Artículos relacionados