[VIDEO]: Formación titular sin Gabriel Costa y los goles del triunfo de Colo-Colo sobre Barnechea

Los Albos se llevaron un triunfo por cuatro goles a dos frente a los “Auriazules”. Debido al parón…

Los Albos se llevaron un triunfo por cuatro goles a dos frente a los “Auriazules”.

Debido al parón por la Fecha FIFA, Colo-Colo no tendrá partidos oficiales hasta el próximo domingo 2 de octubre. En esa fecha, los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante la Universidad Católica en un Estadio Monumental, que podrá tener aforo completo tras más de dos años de restricciones en los aforos.

No obstante, en Macul pretenden mantener el ritmo, por lo que se programó un partido amistoso ante Barnechea. El encuentro se disputó en la cancha principal del Estadio Monumental, y constó de dos tiempos de 40 minutos, donde el cuerpo técnico alineó un once titular en la primera parte y una formación alternativa en el segundo.

La alineación titular del Popular formó con Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Pedro Navarro en la defensa. En el mediocampo estuvieron César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. Mientras que la delantera formó con Marco Rojas, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Esta fracción del encuentro terminó con goleada 3-0 a favor de los Albos, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero, Marco Rojas y Marco Bolados, quien ingresó en los momentos finales. No obstante, en el complemento, el equipo alternativo cayó por dos goles a uno. En ese tramo del partido el descuento del Cacique fue obra de Carlo Villanueva.

Por otra parte, la formación del segundo tiempo alineó a: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Pedro Navarro y Renato Muñoz en defensa. El mediocampo formó con Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlo Villanueva. Mientras que la delantera tuvo a Enzo Romero, Marco Bolados y Cristián Zavala.

Los goles de Colo-Colo

https://www.instagram.com/p/Ci8JVdAO4mG/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados