[VIDEO] ¿Arena David Arellano? La hermosa propuesta para remodelar el Estadio Monumental que causó furor

El deseo de los hinchas por reconstruir el reducto de Macul está más latente que nunca y desde…

El deseo de los hinchas por reconstruir el reducto de Macul está más latente que nunca y desde Perú llegó otra alternativa para Blanco y Negro.

Colo-Colo está ad portas de conquistar un nuevo título del campeonato nacional y salvo una catástrofe alejará al Cacique de la anhelada estrella 33. En la presente campaña la falta de hinchas en el Estadio Monumental llamó la atención, debido a las restricciones sanitarias que, esperemos, queden definitivamente en el olvido.

Sin embargo, en los cotejos que hubo un lleno total se dejó en evidencia múltiples fallas en el recinto deportivo de Macul. Sin ir más lejos, en el cotejo frente a River Plate por la Copa Libertadores 2022 hubo problemas en los accesos y volvieron las temidas ‘avalanchas‘. Sumado a la nefasta infraestructura en los baños y luminaria en muchos casos, además de la pésima visión en algunos sectores de la ‘Ruca’.

Dicho esto, tanto Blanco y Negro como el Club Social y Deportivo Colo-Colo están trabajando en múltiples planes para contar con un nuevo Estadio Monumental. No obstante, en la presente jornada hubo un video que se hizo viral y causó furor entre los hinchas del Eterno Campeón.

Las cuentas Arellano_noticias y 32alegrias dieron a conocer una propuesta que vino desde Perú y de inmediato se llenó de positivas críticas constructivas.

“Arellano Stadium”, “permítanme soñar”, “tengo luca”, “Arellano Meaza”, entre otros, fueron los múltiples comentarios que se dejaron ver en la publicación. A continuación, revive el video completo sobre la nueva propuesta para renovar el Estadio Monumental:

https://www.instagram.com/p/CizzNzNv1EM/
Artículos relacionados