Por la 33: ¿Estará la Copa del Torneo Nacional en el Estadio Monumental en la próxima Fecha?

Si se dan dos resultados previos, El Cacique podría coronarse campeón frente a los ”Cruzados” en la próxima…

Si se dan dos resultados previos, El Cacique podría coronarse campeón frente a los ”Cruzados” en la próxima fecha del Torneo.

Colo-Colo sigue firme en la consecución de su máximo objetivo para este 2022. Los albos siguen sumando de a tres y con la victoria frente a Cobresal, los pupilos de Gustavo Quinteros quedaron a un paso de consagrase campeones.

Esto, porque si el Popular se queda con el triunfo frente a Universidad Católica y tanto Ñublense como Curicó Unido empatan sus respectivos duelos, la diferencia de puntos será inalcanzable y el Eterno Campeón se quedará con el título.

Si esto ocurre, el trofeo del Campeonato AFP Plan Vital debería estar el domingo 2 de octubre en el estadio Monumental, en caso de que los resultados coronen a los de Macul como campeones.

Para ello, la Anfp deberá esperar el marcador final del encuentro entre los Torteros y Deportes La Serena, que se disputará el sábado 1 a las 20:00 horas en La Granja; y el resultado del cruce entre los Chillanejos y O’higgins, quienes se enfrentarán a las 12:00 horas el domingo 2 en el Nelson Oyarzún.

Este último duelo, terminará apenas una hora antes del cruce entre albos y cruzados aproximadamente, por lo que el ente rector del fútbol chileno deberá llevar el trofeo, las medallas y todo lo indispensable para la premiación del Torneo hacia Pedrero rápidamente; en caso de que la opción de campeonar siga viva para el Cacique.

No obstante, aún es posible que desde Quilín decidan reprogramar los cotejos y jugar los tres en simultáneo, debido a la expectación que genera la opción de que el Popular logre quedarse con su estrella 33.

Con todo lo anterior, lo cierto es que de cualquier manera los pupilos de Quinteros buscarán quedarse con el triunfo en su siguiente desafío, donde Colo-Colo y Universidad Católica se medirán el domingo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

https://www.instagram.com/p/CisZ9ZhjP3H/
Artículos relacionados