A prepararse, albos y albas: Colo-Colo confirmó el aforo permitido para el cotejo ante Universidad Católica

El Eterno Campeón espera tener una verdadera caldera en el Estadio Monumental por la fecha 26 del campeonato…

El Eterno Campeón espera tener una verdadera caldera en el Estadio Monumental por la fecha 26 del campeonato nacional.

Colo-Colo dejó en el pasado las celebraciones por las fiestas patrias chilenas y este miércoles 21 de septiembre regresó a los entrenamientos. Bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y con múltiples bajas que están en la selección chilena, el Eterno Campeón comenzó a preparar el próximo duelo del campeonato nacional.

Válido por la fecha 26 del Torneo de Primera División, el Popular enfrentará a Universidad Católica en una verdadera final. El cotejo que se disputará el domingo 02 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental podría consagrar campeón a Colo-Colo, en el caso de que se den una serie de resultados.

Sin embargo, las buenas noticias no paran de rondar en el reducto deportivo de Macul. Esto, puesto que en las últimas horas las redes sociales del Cacique confirmaron el aforo del compromiso frente a la UC.

Luego de una pregunta de un simpatizante albo, la cuenta oficial de Twitter de Colo-Colo ratificó que el Estadio Monumental podrá recibir 40 mil espectadores para el compromiso ante Universidad Católica. Además, cabe destacar que la venta de entrada comenzará el martes 27 de septiembre para los abonados

Por otro lado, los socios podrán adquirir un ticket para el transcendental cotejo el miércoles 28/09 y la venta general se realizará el jueves 29 de septiembre.

Artículos relacionados