¿Qué pasó con Germán Pared? El futbolista que busca convencer a Gustavo Quinteros

Colo-Colo continúa con la prueba jugadores en la casa alba, cuya práctica ha rendido frutos como es el…

Colo-Colo continúa con la prueba jugadores en la casa alba, cuya práctica ha rendido frutos como es el caso de Pablo Solari.

Desde la llegada de Gustavo Quinteros a Colo-Colo en octubre del 2020, una situación se volvió costumbre y ha traído buenos resultados para el club. Se trata de las pasantía de jugadores extranjeros, quienes vienen al Estadio Monumental en busca de una oportunidad y tratan de convencer al cuerpo técnico.

El caso más emblemático es el de Pablo Solari, quien arribó a Pedreros desde Talleres de Córdoba y se convirtió es un jugador clave en el engranaje albo.

Alan Saldivia, de Uruguay y Ervin Vaca, de Bolivia, también han participado de esta iniciativa y formarán parte del plantel albo hasta finales de este año, mientras se decide si comprar o no sus pases.

Otro nombre que llegó al Cacique bajo esta misma modalidad fue Germán Pared. Proveniente de Independiente de Avellaneda, el argentino arribó a la Casa Alba en abril con el fin de estar un mes a prueba.

https://www.instagram.com/p/B82U-deA1Tp/

El defensor trasandino llegó con mucho potencial que explotar y se habla de que puede cumplir labores de defensa central y de lateral izquierdo. Sin embargo, el futbolista de 19 años no ha podido cumplir su pasantía de forma regular, debido a que sufrió un desgarro.

La inactividad con la que venía le pasó la cuenta y ahora está recuperándose en dependencias de la ‘Ruca’ para regresar entrenar normalmente lo antes posible.

¿Podrá convencer Germán Pared al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, albos y albas?

Artículos relacionados