Primer equipo

Excelentes noticias: Colo-Colo volverá a contar con dos figuras fundamentales ante Universidad Católica

Gustavo Quinteros está trabajando con todo el siguiente encuentro en el campeonato nacional y, en las últimas horas,…

Gustavo Quinteros está trabajando con todo el siguiente encuentro en el campeonato nacional y, en las últimas horas, recibió una gran información por parte del cuerpo médico.

Colo-Colo regresó con todo a los entrenamientos y este domingo enfrentará a Barnechea en un nuevo cotejo amistoso. Los albos no quieren dejar ningún detalle al alzar y buscarán llegar de la mejor forma al cotejo frente a Universidad Católica, válido por la fecha 26 del torneo de Primera División.

El encuentro está pactado para el domingo 02 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Bajo esa línea, en las últimas horas Gustavo Quinteros recibió una gran noticia por parte del cuerpo médico del Eterno Campeón.

Esto, puesto que Matías Zaldivia se encuentra en etapa de reintegro deportivo tras su esguince de rodilla y todo hace indicar que no tendrá problemas para llegar en óptimas condiciones al Clásico. Al ‘Cabezón’ se suma César Fuentes, quien volvió a tener minutos en el último cotejo frente a Cobresal.

Y no solo eso, puesto que Colo-Colo volverá a contar con Leonardo Gil, quien frente a los Mineros cumplió con una fecha de suspensión tras su expulsión ante Unión Española.

Cabe destacar que el Popular podría coronarse campeón en la siguiente jornada, sin embargo, deben vencer a la UC y esperar que Curicó Unido y Ñublense no ganen sus respectivos compromisos.

artículos relacionados

Reaccionaron al fallo de Conmebol: Fortaleza celebra ‘triunfo’ sobre Colo-Colo en Copa Libertadores

El cuadro brasileño registró su primer triunfo en esta Copa Libertadores gracias a la determinación de Conmebol.

La tajante decisión que tomaron en Colo-Colo tras recibir dura sanción de la Conmebol

Los Albos no quedaron conformes con el castigo y ya tomaron un camino a seguir.

Con nombre y apellido: Revelan los 3 jugadores de Colo-Colo que quedarían fuera del partido ante Deportes Limache

Además de las dos figuras de Colo-Colo, un fichaje que llegó este verano tampoco entraría en la convocatoria de Jorge Almirón.

Salir de la versión móvil