Para llegar con rodaje ante la UC: Colo-Colo programó un amistoso el próximo fin de semana

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no quiere perder ritmo de competencia, por lo que jugará un partido…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no quiere perder ritmo de competencia, por lo que jugará un partido ante un cuadro de la Primera B.

Tras unas pequeñas vacaciones por las fiestas patrias, el primer equipo de Colo-Colo volverá a los entrenamientos este miércoles 21 de septiembre pensando en el partido ante Universidad Católica que podría coronarlo como campeón si se dan algunos resultados.

Pensando en que este fin de semana se disputarán los Cuartos de Final de Copa Chile, los cuales el equipo albo no jugará tras quedar eliminado del certamen, es que se programó un partido amistoso ante Barnechea.

El encuentro aún no tiene un horario confirmado y lo único que se sabe es que se disputará este domingo 25 de septiembre en el Estadio Monumental. El duelo servirá para llegar de mejor forma al partido ante la UC, quienes vienen de repuntar el mal comienzo de torneo que tuvieron.

Es de esperar que ante los ‘Huaicocheros’ juegue el equipo titular, el cual tiene varias bajas por los futbolistas que se encuentran en La Roja adulta y también en la Sub 20.

https://www.instagram.com/p/CivaoC_uZjm/
Artículos relacionados