Ex polémico seleccionado brasileño se burla de Arturo Vidal y Flamengo

Felipe Melo, actual jugador de Fluminense, utilizó sus redes sociales para reírse del ‘Mengao’ luego de ganar el…

Felipe Melo, actual jugador de Fluminense, utilizó sus redes sociales para reírse del ‘Mengao’ luego de ganar el clásico de Río de Janeiro.

Mientras en Chile se celebraba el 18 de septiembre, en Brasil se vivía el clásico más importante del país entre el Flamengo y Fluminense. Un duelo en donde la pierna fuerte y las expulsiones fueron parte del espectáculo que montaron en cancha.

No obstante, los chilenos tuvieron que conformarse con celebrar el mes de la patria en Chile, puesto que perdieron por 2 a 1. Y debido a la derrota, uno de los referentes de Fluminenese, Felipe Melo, hizo de las suyas en sus redes sociales molestando a sus rivales.

El polémico futbolista brasileño subió un video a su Instagram personal, donde se ve muy feliz caminando con su camiseta del Flu y diciendo, “buen día, ¿hermosa mañana, verdad?“.

Para pasar el trago amargo de la derrota, tanto Arturo Vidal como Erick Pulgar deben cambiar el switch y vestirse con la indumentaria de la selección chilena. En este fin de mes, La Roja tendrá dos amistosos, el primero contra Marruecos el día 23 de septiembre y luego con Qatar el 27 del mismo mes.

Artículos relacionados