A tenerlo en consideración: La importante información que recibió Colo-Colo y Cobresal para la fecha 25

El Eterno Campeón debió modificar su itinerario tras adelantarse el duelo frente a los Mineros. Ya no queda…

El Eterno Campeón debió modificar su itinerario tras adelantarse el duelo frente a los Mineros.

Ya no queda nada. Luego de varias gestiones para evitar la suspensión del encuentro, finalmente Colo-Colo y Cobresal se enfrentarán el miércoles 14 de septiembre. El cotejo, válido por la fecha 25 del campeonato nacional, se disputará en el Estadio el Cobre de El Salvador a partir de las 17:00 horas.

A falta de seis partidos para el final del torneo, el Popular tiene la primera opción de gritar campeón y, de una vez por todas, conquistar la anhelada y esquiva estrella 33. Los pupilos de Gustavo Quinteros ostentan 51 puntos y están distanciados en nueve unidades de sus más cercanos perseguidores, Ñublense y Curicó Unido.

Ante esto, el duelo ante los Mineros asoma como fundamental, puesto que también será el último cotejo que disputará el Eterno Campeón durante el mes de septiembre. Bajo esa línea, la ANFP dio a conocer una importante información para ambos clubes.

A través de su página web, el ente rector del fútbol chileno reveló la terna arbitral que impartirá justicia en el cotejo entre Colo-Colo y Cobresal. El juez principal será Rodrigo Carvajal, quien será secundado por Claudio Urrutia (asistente 1), Luis Jarpa (asistente 2) y Diego Flores (4to árbitro).

Bajo esa misma línea, Gustavo Ahumada será el encargado del VAR y su asistente Raúl Orellana. No olvides que todos los pormenores del duelo entre albos y mineros los podrás seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Ciao5wsOXOU/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados