¿Lo sabían? Esteban Paredes dio a conocer a sus ídolos de infancia en Colo-Colo y el DT que más lo marcó

Fotografía: Ricardo Cerca Cabezas
El ex jugador del Popular llegó a TNT Sport para enrolarse como coanimador del programa “Sabor a Gol”.…

El ex jugador del Popular llegó a TNT Sport para enrolarse como coanimador del programa “Sabor a Gol”.

Una faceta que tendremos que acostumbrarnos a ver será a Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno, como protagonista de un programa televisivo. Es más, en esta nueva área de trabajo al ídolo albo se le verá cocinando y hablando del deporte que lo llevó a la gloria.

Para el adelanto del programa “Sabor a Gol” de TNT Sports, que se emitirá este jueves 8 de septiembre, Esteban Paredes nombró a los jugadores del Cacique que fueron sus ídolos de infancia. Además, también recalcó al entrenador que más lo marcó en su carrera como jugador.

El sempiterno goleador señaló que, Marcelo Barticciotto y Rubén Martínez, fueron y serán sus máximos referentes. Ambos jugadores fueron pieza importante de la hazaña que se consiguió en el año 1991, cuando, de la mano de Mirko Jozic, ganaron la Copa Libertadores.

Por el lado del entrenador, Esteban Paredes reveló que Pablo Guede fue con el que logró su peak de rendimiento. “Cuando mejor anduve fue cuando tuve a Pablo Guede. Tenía una manera de trabajar al estilo Bielsa; le gusta presionar, ir adelante siempre“.

Con Tito (Héctor Tapia) y Miguel (Riffo) también tuvimos un campeonato soñado el 2014. Ahí se trabajó muy bien, muy similar a Pablo. Pero creo que Guede me marcó más, tuve un peak en mi carrera y en los goles. Me sentía liviano, me hizo bajar de peso, entre otros“, cerró el sempiterno goleador.

El programa donde Esteban Paredes debutará como coanimador será emitido a las 22:00 horas de este día jueves 8 de septiembre, a través de las pantallas de TNT Sports.

Artículos relacionados