Ex campeón con Colo-Colo sentenció el torneo y le mandó un contundente mensaje a Ñublense y Curicó Unido

Ricardo Rojas, actual entrenador de Provincial Ovalle, habló con DIRECTV Chile sobre su visión de quien saldrá campeón…

Ricardo Rojas, actual entrenador de Provincial Ovalle, habló con DIRECTV Chile sobre su visión de quien saldrá campeón del campeonato nacional.  

Colo-Colo el pasado fin de semana dejó escapar la oportunidad de alejarse a doce puntos de sus más cercanos perseguidores, Ñublense y Curicó Unido, y perdió por 2-1 en su visita al Nicolás Chahúan ante Unión La Calera. Sin embargo, un ex jugador del Cacique cree que de todas formas el torneo ya está sentenciado. 

Ricardo Rojas, ex jugador de la selección chilena, habló con DIRECTV Chile y se expresó que ve difícil la posibilidad de que el Popular deje escapar el título este año. Ante ello comentó: “Veo complicado que Colo-Colo enrede puntos y termine perdiendo el título este año. Dieron pelea Curicó y Ñublense, pero no les alcanzó“.

Rojas tuvo un corto paso por el Eterno Campeón en el 2008. El ex jugador llegó al equipo más popular de Chile tras estar siete años en el América de México, equipo donde tuvo su mejor desempeño y ganó títulos, incluso llegando a una final de Copa Sudamericana que terminaría perdiendo contra Arsenal de Sarandí.

Ya en el Eterno Campeón, “Ricky” no tuvo muchas oportunidades para usar debido a su bajo desempeño, por lo que en 2009 ya como agente libre el jugador recaló en el Necaxa de México. De todas formas el jugador ganó el Torneo Clausura de 2008 con Colo-Colo, sumando así un trofeo más a su palmarés, el cual seria el último de su carrera. 

https://www.instagram.com/p/Ch7PkXhOa6T/?igshid=NmNmNjAwNzg=

Artículos relacionados