Sebastián Sáez no oculta su preocupación y anticipa la principal amenaza de Colo-Colo

El delantero del elenco calerano analizó el partido ante el Cacique y se refirió al presente del cuadro…

El delantero del elenco calerano analizó el partido ante el Cacique y se refirió al presente del cuadro popular, asegurando que será un complicado rival.

Colo-Colo quiere dejar atrás su eliminación de Copa Chile y ya se enfoca de lleno en el Campeonato Nacional. El Cacique enfrentará este domingo a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, donde buscarán seguir sumando y así mantenerse firmes en la cima de la tabla de posiciones.

En este contexto, uno que ya empezó a palpitar este partido es Sebastián Sáez, delantero del conjunto cementero que habló en la antesala del duelo y analizó lo que será el cruce entre albos y rojos. En este sentido, el atacante se refirió a lo clave que es este enfrentamiento para ellos ante el complejo escenario en el que se encuentran, donde miran de reojo la zona de descenso.

“En los últimos partidos hemos rescatado puntos, pero aun no alcanza para salir de la parte baja, queremos estar un poco más arriba y cambiar el objetivo, pensar en una copa internacional. Este equipo no venía acostumbrado a pelear esta posición, buscamos salir cuanto antes de esta zona”, comenzó diciendo Saéz.

https://www.instagram.com/p/ChpVGRXs5d6/?utm_source=ig_web_copy_link

“Siempre es bueno cuando hay estos parates para corregir cosas (refiriéndose al parón que tuvo La Calera por el desarrollo de Copa Chile). Sirvió para recuperar jugadores y llegamos con todas las pilas. Colo-Colo es un equipo agresivo, con buenas individualidades y jugadores de equipo grande. Sin dudas será un partido muy complicado”, complementó.

Por último, el ex ariete de Universidad Católica analizó el presente del Cacique, afirmando que pese a que los albos vienen de la dura eliminación de Copa Chile, el partido será ante un complicado contrincante. En esta línea, detalló la principal amenaza del cuadro popular, asegurando que se centrarán en intentar contenerla.

“El rival viene de un golpe duro como la eliminación de Copa Chile y su entrenador siempre ha dicho que su objetivo está en el torneo localEntonces será difícil, es un equipo intenso, pero sabemos que tienen sus falencias y las iremos a buscar. Vamos a cuidarnos de su ofensiva, donde tienen buenos jugadores”, sentenció el delantero de 37 años.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre albos y cementeros está pactado para este domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El duelo es válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional, donde el Cacique buscará mantener la ventaja en el liderato de la tabla.

https://www.instagram.com/p/Chp2lPNuciY/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados