Mercado de Fichajes

A dar vuelta la página: Los refuerzos que tiene en mente Gustavo Quinteros para el Colo-Colo 2023

El estratega albo solo piensa en conquistar el campeonato nacional y volver a competir de igual a igual…

El estratega albo solo piensa en conquistar el campeonato nacional y volver a competir de igual a igual a nivel internacional la siguiente temporada.

Ya está. Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Chile 2022 en octavos de final y solo le resta conquistar el campeonato nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo revalidar el bicampeonato obtenido en el certamen criollo y deberá concentrar todas sus energías en alcanzar la estrella 33.

Sin embargo, el cuerpo técnico del Eterno Campeón ya comenzó a planificar la temporada 2023, en el caso de extender su contrato y seguir ligado al Estadio Monumental.

Bajo esa línea y según informó el sitio web En Cancha, el santafesino tendría tres posiciones claves para reforzar. Se trata de un delantero, ya que Juan Martín Lucero está prácticamente solo y Luciano Arriagada no renovará en el Popular.

Además, se habla de un defensor central y un volante, cuyas posiciones fueron exigidas en el último mercado de transferencias, sin embargo, ninguno de ellos llegó.

Y no solo eso, puesto que Gustavo Quinteros está atento a las posibles salidas del primer equipo, siendo el caso más emblemático el de Gabriel Suazo. El capitán de Colo-Colo está a la espera de ofertas concretas desde Europa y podría dejar vacante el puesto de lateral izquierdo.

No obstante, aún queda mucho campeonato y varios desafíos que sortear para alcanzar la esquiva estrella 33. Es importante consignar que el próximo desafío del Cacique será como visitante el domingo 28 de agosto a las 17:30 horas ante Unión la Calera.

artículos relacionados

“Si necesitan un goleador ya saben dónde está:” Proponen a delantero para reforzar a Colo-Colo, Católica o la U

El artillero es actualmente el máximo goleador de la Primera B y ya ponen su nombre como opción para reforzar a los clubes más grandes del país.

Ganó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

El Cacique trepó un lugar en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional 2024.

Jorge Almirón reveló el verdadero estado de la lesión que marginó a Alan Saldivia para enfrentar a Calera

El estratega del Eterno Campeón conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde entregó detalles de la lesión del defensor.

Salir de la versión móvil