El feroz palo de Daniel Morón a Luciano Arriagada tras su acuerdo con Athletico Paranaense

El delantero albo aceptó el ofrecimiento del conjunto brasileño, al que partirá cuando termine la presente temporada. Durante…

El delantero albo aceptó el ofrecimiento del conjunto brasileño, al que partirá cuando termine la presente temporada.

Durante el pasado domingo, Colo-Colo se enfrentó a Ñublense, en el partido de vuelta por los Octavos de Final de Copa Chile. Desafortunadamente, el Cacique empató 1-1, por lo que no pudo remontar la llave y terminó eliminado de la competencia, tras perder por 3-2 en el marcador global.

En la previa de dicho partido, hablamos con Daniel Morón, quién respondió las preguntas de varios medios de comunicación. El foco de esta conversación fue la inminente partida de Luciano Arriagada para finales de temporada al fútbol brasileño, tras no renovar contrato con el Popular.

Los dichos de Daniel Morón

El gerente deportivo del club contó cómo fue la situación. Sobre ello comentó: “A nosotros nos llegó una comunicación de Athletico Paranaense que nos informó que en cuanto Colo-Colo deje de tener contrato con el jugador, ellos negociarán con él. En ningún momento nos llegó una oferta, sólo esta comunicación a la que respondimos agradecidos por el gesto”.

Posteriormente negó que el futbolista se fuese a coste cero del club por los derechos de formación. Ante esto señaló: “No se fue a costo cero, hay derechos de formación que seguramente están incluídos. Son decisiones del representante y del jugador. En un año y medio hemos negociado con tres representantes distintos, que lo han representado durante ese tiempo”.

Por último, el campeón de Copa Libertadores le mandó un feroz palo al delantero del Popular. Sobre ello, Daniel Morón señaló: “Cuando alguien no quiere estar en el club, lamentablemente no se puede hacer más. Estamos hace un año y medio tratando de poder llegar a un acuerdo”.

Con esto se da por hecho la partida de Luciano Arriagada cuando finalice la temporada 2022. Este será un punto importante a considerar en Macul, pues Juan Martín Lucero será el único delantero centro del plantel, por lo que reforzar esa posición será prioridad en Macul, de cara a la temporada 2023.

Artículos relacionados