Bombazo: Luciano Arriagada tiene todo arreglado para reforzar importante club del Brasileirao

El delantero centro no ha sido considerado por Gustavo Quinteros, y terminará partiendo al fútbol brasileño. Colo-Colo está…

El delantero centro no ha sido considerado por Gustavo Quinteros, y terminará partiendo al fútbol brasileño.

Colo-Colo está viviendo un gran momento en el ámbito local, donde marcha como líder exclusivo del Campeonato Nacional. En este torneo, Gustavo Quinteros ya tiene una formación que se puede recitar prácticamente de memoria. Sin embargo, esto merma las oportunidades de ciertos jugadores que tienen menos minutos para jugar.

Este es el caso de Luciano Arriagada, quién sólo ha disputado 53 minutos entre los dos partidos de la temporada en los que ha participado, por lo que sólo sumaba minutos en el plantel de Proyección. En consecuencia, su renovación estaba en duda, pues no es considerado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

No obstante, durante esta jornada se aclaró el futuro del atacante. Luciano Arriagada no renovará su contrato con Colo-Colo, y en diciembre partirá al fútbol brasileño. El delantero de 20 años será nuevo jugador de Athletico Paranaense, a coste cero. Por ende, el Popular no recibirá nada por su fichaje.

Con este preacuerdo listo, es poco probable que volvamos a ver a Luciano Arriagada con el primer equipo, ya que no es tenido en cuenta por Gustavo Quinteros. En caso de no volver a jugar, el canterano albo dejaría Macul con un registro de dos goles en 18 partidos jugados, que le valieron una nominación a la Copa América 2021 con la Selección Chilena.

https://www.instagram.com/p/Chc-vTJOlfz/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados