Gustavo Quinteros respaldó a Gabriel Costa y afirma que no fueron superados por Ñublense

El entrenador de Colo-Colo analizó la eliminación del Popular en Copa Chile y rescató varios puntos positivos, pese…

El entrenador de Colo-Colo analizó la eliminación del Popular en Copa Chile y rescató varios puntos positivos, pese a no avanzar de fase.

Un duro golpe recibió Colo-Colo en la tarde/noche de este domingo 21 de agosto. Tras igualar 1-1 durante los 90 minutos en el Estadio Monumental ante Ñublense, el Eterno Campeón quedó eliminado de la Copa Chile y no podrá revalidar el bicampeonato del certamen nacional.

Finalizado el partido y con la decepción de no conseguir el objetivo, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y analizó la llave ante los chillanejos. En primer lugar, el santafesino aclaró que se van satisfechos, puesto que en ningún momento se vieron superados por el cuadro de Jaime García.

El rival aprovechó algunas contras que hizo muy bien. Estoy conforme con la propuesta del equipo, con ir a buscar el resultado, nos faltó claridad, pero en el juego estoy contento porque fuimos mejor que el rival”, afirmó.

Además, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia no titubeó y puntualizó que “futbolísticamente no fuimos superados, si hubiésemos quedado fuera por lo futbolístico me preocuparía pero eso no fue así”.

https://www.instagram.com/p/ChivXuhMdOW/

Respaldo total a sus dirigidos

Consultado por los factores que los llevaron a quedar eliminados, el estrega albo no dudó y apunta que “en el partido de 180 minutos nos ganaron con tres pelotas paradas. El primer tiempo allá puede haber sido un partido apagado, pero después Colo-Colo jugó bien”, aseveró.

Y no solo esto, puesto que Gustavo Quinteros respaldó a sus dirigidos y esclareció lo más rescatable de los octavos de final. Además, tuvo palabras especiales para Gabriel Costa, quien colmó la paciencia de los hinchas albos tras su bajo compromiso.

Lo más positivo de esta eliminatoria es que jugaron algunos que no había visto regularmente, jugaron los dos partidos y algunos cumplieron mejor que otros. (Gabriel) Costa tiene bajones futbolísticos pero tenemos que recuperarlo, ya nos pasó dos veces en la temporada”.

Para finalizar, el estratega argentino hizo un llamado de atención y manifestó las circunstancias que los llevaron a quedar en el camino en Copa Chile.

Colo-Colo presiona arriba, deja espacios atrás, de eso se aprovechan los rivales. No sufrimos esas situaciones pero otros equipos nos han llegado con mucho peligro, tenemos que proponer, jugar como equipo grande, más allá del resultado jugamos siempre en campo rival y después siempre hubo atenuantes”, sentenció Quinteros.

Artículos relacionados