El burlesco gesto de Ñublense de Chillán en la eliminación de Colo-Colo en Copa Chile

Los ‘Diablos Rojos’ dieron el gran golpe en el Estadio Monumental y se metieron en la ronda de…

Los ‘Diablos Rojos’ dieron el gran golpe en el Estadio Monumental y se metieron en la ronda de los ocho mejores del certamen nacional.

Balde de agua fría. En un partido muy bajo de principio a fin, Colo-Colo no pudo e igualó 1-1 ante su símil de Ñublense, cuyo resultado los dejó eliminados de la Copa Chile 2022.

El Popular no pudo revertir el 1-2 sufrido en Chillán, mientras que su rival se defendió de buena manera y golpeó en los momentos juntos del partido. Para los dirigidos por Jaime García anotó Fernando Cordero (61′) con un exquisito tiro libre, mientras que el resultado final lo decretó Maximiliano Falcón (78′).

Sin embargo, hubo un momento que generó indignación en los hinchas que asistieron al reducto de Macul. Esto, puesto que después del tanto marcado por el ex Universidad Católica; Cisterna, Rivera y Rubio imitaron una celebración que se pudo evidenciar en el Superclásico y que patentó el Eterno Campeón.

Así lo captó las cámaras de TNT Sports, instancia donde los hinchas albos desaprobaron e hicieron un llamado a ser buenos ganadores. A continuación, revive el momento que generó repudio en los simpatizantes de Colo-Colo:

https://www.instagram.com/p/ChihQ31s_Si/
Artículos relacionados