El potente mensaje de la Garra Blanca tras la eliminación de Copa Chile

Los Albos se despidieron de la opción de conseguir un inédito tricampeonato de Copa Chile, tras la eliminación…

Los Albos se despidieron de la opción de conseguir un inédito tricampeonato de Copa Chile, tras la eliminación ante Ñublense.

Durante el pasado domingo, Colo-Colo igualó 1-1 con Ñublense, en el marco de la vuelta de los Octavos de Final de Copa Chile. En consecuencia, el Popular quedó eliminado de la competición, pues no pudo remontar la llave, ya que el marcador global fue de 3-2, a favor del elenco dirigido por Jaime García.

El Cacique contó con algunas oportunidades para desnivelar el marcador a favor de los Albos, pero finalmente no se pudo. Además, las lesiones de Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia en el primer tiempo del partido, obligaron al cuerpo técnico a cambiar su planteamiento ante los ‘Diablos Rojos’.

Ante esta situación, la Garra Blanca emitió un comunicado donde se mostraron optimistas ante la posibilidad de bajar la estrella 33. No obstante, el comunicado también aprovechó de lanzar una potente crítica, pues señalaron que “no ven un suplente” para Juan Martín Lucero, quien abandonó la cancha por un dolor.

Comunicado de la Garra Blanca

https://www.instagram.com/p/Chi8iIHuMoW/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados