Alfredo Stöhwing estalló tras la eliminación de Colo-Colo y le mandó un potente mensaje al plantel

El presidente de Blanco y Negro no escondió su decepción luego de no poder avanzar y revalidar el…

El presidente de Blanco y Negro no escondió su decepción luego de no poder avanzar y revalidar el título de la Copa Chile.

Una jornada para el olvido se vivió este domingo 21 de agosto en el Estadio Monumental. Con más ganas que fútbol, Colo-Colo no pudo superar a Ñublense de Chillán e igualó 1-1, cuyo resultado dejó al Eterno Campeón eliminado de la Copa Chile 2022.

Con el empate consumado en el recinto deportivo de Macul, uno que tuvo palabras para el fracaso del Popular fue Alfredo Stöhwing. El presidente de Blanco y Negro no escondió su amargura por quedar en el camino en los octavos de final y, de paso, aplaudió el juego de los dirigidos por Jaime García.

“Es una desilusión, era un objetivo avanzar y ser campeón de la Copa Chile, revalidar el título. Siempre Colo-Colo tiene la obligación de llegar a instancias finales. Pero Ñublense es un buen equipo y hay que felicitarlos”

Además, el timonel albo no dejó espacio a las especulaciones y aclaró que “en este momento hay que poner todas las fichas en el Campeonato”.

Bajo esa misma línea, el sucesor de Edmundo Valladares en la concesionaria está confiado en conquistar la anhelada y esquiva estrella 33. “No deberíamos tropezar, estamos todos entusiasmados para llegar bien a instancias finales y ser campeones“, afirmó.

Para finalizar, el mandamás de Colo-Colo alzó la voz y le dedicó unas contundentes palabras al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.Es una desilusión, no estoy para nada contento, es un llamado de atención, tenemos que jugar mejor para ganar el Campeonato Nacional”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/ChikJtPMhsG/
Artículos relacionados