Colo-Colo mira a todos desde arriba: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 21

El Eterno Campeón es líder indiscutido del fútbol chileno y camina a paso firme rumbo a la esquiva…

El Eterno Campeón es líder indiscutido del fútbol chileno y camina a paso firme rumbo a la esquiva estrella 33.

La vigesimoprimera fecha del balompié nacional llegó a su fin y dejó varios resultados interesantes para Colo-Colo. En primer lugar, el Eterno Campeón mantuvo la distancia con Ñublense de Chillán tras vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta.

Con esto, el Popular alcanzó los 45 puntos, mientras que la “Longaniza Mecánica” llegó a las 39 unidades luego del triunfo 2-1 ante Coquimbo Unido. Por otro lado, la fecha concluyó con la victoria 4-3 de Unión la Calera sobre Huachipato, cuyo resultado enciende las alarmas en Universidad de Chile tras su empate 1-1 frente a Unión Española.

El resto de los partidos terminaron todos en tablas. O’Higgins empató 0-0 ante Curicó Unido; Cobresal igualó 1-1 con Deportes la Serena y Everton no pasó del 1-1 frente a Universidad Católica. Además, en una guerra de goles Palestino no supo administrar la ventaja ante Audax Italiano (3-3) en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Dicho esto, Colo-Colo sigue a paso firme rumbo a la estrella 33 y en la próxima fecha deberá enfrentar a los árabes en el Estadio Monumental. El cotejo, válido por la fecha 22 del fútbol chileno, quedó pactado para el domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas.

A continuación, revive la tabla de posiciones finalizada la fecha 21 del balompié nacional:

Artículos relacionados