¡Vuelve el Semillero Albo! ¿Cuándo y dónde debuta el fútbol formativo del Cacique?

Las categorías del fútbol joven del Popular debutarán este fin de semana frente a su símil de Unión…

Las categorías del fútbol joven del Popular debutarán este fin de semana frente a su símil de Unión Española.

Se acabó la espera. El fútbol joven vuelve en todo su esplendor durante este fin de semana. Luego de un doloroso primer semestre sin consagraciones deportivas, el Semillero Albo busca iniciar con el pie derecho la segunda parte de la temporada.

En esta oportunidad el objetivo de las categorías del futbol formativo del Popular es claro, conseguir el título. Para aquello los canteranos albos volvieron con todo a las prácticas y se encuentran enfocados en conseguir aquella meta.

https://www.instagram.com/p/Cge50dzLbgz/

De esta manera, la categoría de Proyección del Semillero Albo realizará su debut frente a Unión Española en la Cancha 2 Estadio Monumental. El compromiso frente a la Furia Roja está agendado para las 10.00 horas del domingo 31 de julio.

Por su parte, la Sub-17 enfrentará en el mismo engramado al elenco hispano, pero a partir de las 12.15 horas. Mientras que la Sub-16 y Sub-15 visitarán a Unión Española en el Complejo Malloco el sábado 30 de julio, aquellos enfrentamientos están pactados para las 10.30 horas y 12.45 horas, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/Cgfm5cOsLDC/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados