La demoledora frase con que Marco Olea destruyó a ex fútbolistas históricos de Universidad de Chile

Los Azules no ganan un clásico ante el Cacique desde el año 2013. Van pasando los años, jugadores,…

Los Azules no ganan un clásico ante el Cacique desde el año 2013.

Van pasando los años, jugadores, también dirigentes. Y a pesar de ello, año a año, Colo-Colo sigue acrecentando su superioridad sobre la Universidad de Chile. En el caso de esta edición del Campeonato Nacional, los Albos podrían doblar el puntaje de los Azules en la tabla de posiciones.

Junto con ello, hay un tema histórico. Si bien, el Cacique no pierde en el Estadio Monumental desde el 2001, tampoco lo ha hecho en ningún estadio desde el 2013. En consecuencia, el Eterno Campeón acumula 20 encuentros oficiales consecutivos sin saber de derrotas ante el archirrival.

Ante esta situación, múltiples ex jugadores del elenco universitario han salido a hablar con los medios, para entregar su punto de vista sobre cómo romper la racha. No obstante, otro ex jugador de la contra, como Marco Olea, les mandó un contundente mensaje por redes sociales a algunos de estos ex fútbolistas.

El demoledor tweet de Marco Olea

El “Caballero del Gol”, hizo un llamado a que guarden silencio aquellos futbolistas que dan consejos, y no pudieron vencer a Colo-Colo. Ante esas afirmaciones, su tweet se hizo rápidamente viral y obtuvo apoyo, tanto por parte de hinchas del Popular, como de la Universidad de Chile.

Artículos relacionados