Pedro Morales, ex jugador de Colo-Colo y Universidad de Chile lanza su pronóstico para el Superclásico

Dentro de pocos días se jugará una nueva edición del partido más esperado del fútbol chileno y algunos…

Dentro de pocos días se jugará una nueva edición del partido más esperado del fútbol chileno y algunos ex jugadores de ambos clubes comenzaron a revivir viejos momentos.

Colo-Colo y Universidad de Chile protagonizarán el partido más atractivo de la vigésima fecha del balompié nacional. Con realidades bastante opuestas entre uno y otro, el Popular intentará sacar ventajas para continuar como líder del campeonato chileno.

Ante esto, hubo un ex jugador del Cacique y el ‘Romántico Viajero’ que analizó el vital compromiso del próximo fin de semana. Hablamos de Pedro Morales, quien se encuentra alejado de las canchas desde el 2020 y todo hace indicar que no volverá al profesionalismo.

En conversación con RedGol, el volante nacional palpitó lo que será este Superclásico. “Van varios partidos que la U no hace buenos encuentros y no puede ganar, mientras que Colo-Colo es un equipo bien armado“, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CgevyM3u-Fn/

Asimismo, destacó que Colo-Colo llega bien en todo aspecto al duelo del fin de semana. “Está difícil, el partido lo sacan de Santiago y ese será factor para la U, a pesar de que el hincha de la U siempre está presente, pero futbolísticamente y anímicamente va a llegar mejor Colo-Colo“.

Por otro lado, el oriundo de Hualpén recordó aquellos días previos al encuentro. “Presión no se siente, es una ansiedad de que llegue pronto. La semana previa es entretenida, con entrevistas, con momentos con los compañeros, charlas de los técnicos y el hincha te hace saber en la semana“, concluyó.

Para finalizar, es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará el domingo 31 de julio, a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/
Artículos relacionados