La Garra Blanca alzó la voz e hizo un llamado a acabar con los Hotelazos

El Instagram oficial de la barra posteó una carta dando a conocer el anuncio y los comentarios a…

El Instagram oficial de la barra posteó una carta dando a conocer el anuncio y los comentarios a favor no se hicieron esperar.

Un importante anuncio dio a conocer la Garra Blanca hace pocos instantes. El grupo representativo de la hinchada popular manifestó que no se realizarán más “Hotelazos” previos a los encuentros de Colo-Colo. Esto, por las constantes acusaciones de los mismos jugadores de no tener lugares para concentrar debido a los disturbios que se generan.

La carta, que anuncia el fin de esta reunión de hinchas previo a los partidos, también quiso recalcar la historia de este evento. Hablamos del 17 de febrero de 2021, donde cada colocolino hizo sentir su aliento de Arica a Punta Arenas antes del encuentro por la permanencia ante la Universidad de Concepción.

https://www.instagram.com/p/CgSDDjpJZEJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, la Garra Blanca destacó la importancia que tuvo la hinchada para brindarle apoyo al equipo antes de cada encuentro que se jugó sin público. Si bien ellos entienden que los “Hotelazos” no deben continuar por todo lo dicho anteriormente, sí seguirán con los “Arengazos”.

Si no quieren hotelazos exigimos Arengazos y en nuestro estadio, ya que nuestros aliento quieren o no siempre estará para nuestro Club y sus jugadores, para nosotros Colo Colo es lo primero“, destacaron.

¿Les gustaría que volvieran los Arengazos dentro del Estadio Monumental? Sin duda sería una buena instancia para dejar atrás los disturbios que se ven en los “Hotelazos”.

https://www.instagram.com/p/CgMo2Qvu2Pg/
Artículos relacionados