Gabriel Costa en la mira: La polémica que estremece a la selección peruana

El medio deportivo ‘Líbero’ dio a conocer que cerca de 141 personas viajaron junto al combinado sudamericano rumbo…

El medio deportivo ‘Líbero’ dio a conocer que cerca de 141 personas viajaron junto al combinado sudamericano rumbo a Qatar. En aquella oportunidad, Perú estaba ad portas de disputar el repechaje mundialista.

El pasado lunes 13 de junio se disputó el repechaje por un cupo al Mundial de Qatar 2022 entre Perú y Australia. En el papel, el favorito para clasificar a la cita mundialista era el combinado sudamericano, sin embargo el cuadro del ‘Rimac’ quedó eliminado tras la tanda de penales.

Aquella dolorosa eliminación aún repercute en el país vecino, pero esta vez tras darse a conocer una polémica que envuelve al plantel peruano. La controversia, la cual enfureció inmediatamente a los hinchas peruanos, se generó en el viaje que emprendió la selección incaica rumbo al país asiático para disputar el repechaje mundialista.

https://www.instagram.com/p/CfMftlLr3u-/

En este sentido, y según información brindada por el diario el Líbero, cerca de 141 personas acompañaron la selección peruana en su viaje a Barcelona y luego a Qatar. Entre ellos destacaba el barbero de Miguel Trauco, el Gerente de Mi Barrunto, un exalcalde de Villa El Salvador, un amigo íntimo de Christian Cueva, un empresario, un contador, un ingeniero, entre otros.

Además, a este selecto grupo se deben sumar los familiares de los jugadores, los cuales viajaron en la sección económica del vuelo, entre ellos la suegra de Gabriel Costa y la cuñada de un viejo conocido, Christofer ‘Canchita Gonzáles.  

Sin duda, el abundante listado causó molestia en los hinchas del combinado ‘Blanquirrojo’, quienes consideraron un acto de relajo por parte de los futbolistas en la previa de un trascendental duelo para las aspiraciones peruanas.  

Revisa en detalle toda la información en el siguiente link.

https://www.instagram.com/p/CfKmT4-rSsK/
Artículos relacionados