La mala noticia que recibió Fortaleza antes de enfrentar a Colo-Colo

Este encuentro será el último de la Fase de Grupos, y definirá qué equipo avanzará a los Octavos…

Este encuentro será el último de la Fase de Grupos, y definirá qué equipo avanzará a los Octavos de Final.

El “Cacique” consiguió un empate 1-1 frente a O’Higgins de Rancagua. Con ello, los “Albos” perdieron la ventaja de dos puntos que tenían. En consecuencia, ahora comparten la punta de la tabla de posiciones junto a Unión Española y Ñublense. De esta forma, Colo-Colo suma dos duelos seguidos sin victorias, tras caer goleado ante River Plate.

Con esa derrota, los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron relegados al tercer lugar del grupo, detrás de River y Fortaleza. Por ello, Colo-Colo está obligado a obtener un triunfo ante el cuadro brasileño para obtener la clasificación a la próxima fase de la competición de clubes más importante del continente.

Para ese trascendental partido frente Fortaleza, el Leão do Pici recibió una mala noticia. Esto se debe a que uno de sus jugadores claves está en duda para enfrentar al “Popular”. Se trata de Titi, defensor titular y capitán del elenco tricolor, quien durante el último encuentro del cuadro brasileño quedó hospitalizado.

El defensor de 34 años fue sustituido al minuto 16, tras chocar y perder dos dientes en el partido ante Fluminense. Actualmente, el jugador fue dado de alta y se encuentra en recuperación. No obstante, con esto se convirtió en la primera duda de Juan Pablo Vojvoda para visitar a Colo-Colo, en el cierre de la Fase de Grupos.

El encuentro que definirá al segundo clasificado del Grupo F, se disputará este miércoles 25 de mayo. El partido está programado para las 18:00 horas, en un Estadio Monumental que no permitirá la presencia de público en las graderías.

Artículos relacionados