Canteranos

Nueva incorporación de Colo-Colo fue titular en amistoso frente a Santiago Morning

Germán Pared, futbolista a prueba en Pedreros, junto con los suplentes del ‘Cacique’ consiguieron una victoria ante el…

Germán Pared, futbolista a prueba en Pedreros, junto con los suplentes del ‘Cacique’ consiguieron una victoria ante el ‘Chago’ en las instalaciones del Estadio Monumental.

Como ha sido la tónica en la era de Gustavo Quinteros, este martes 17 de mayo Colo-Colo jugó otro amistoso a puertas cerradas con los suplentes. Esto, para que no pierdan el ritmo competitivo y puedan retomar su nivel. Un ejemplo de ello es el caso de Matías Zaldivia, quien fue elogiado por el cuerpo técnico tras el último partido ante Coquimbo Unido.

Este cotejo en particular contó con la presencia de la última incorporación de Colo-Colo, quien llegó mediante la misma fórmula de Pablo Solari y Alan Saldivia. Se trata de Germán Pared, defensor argentino cuya posición natural es la de defensa central, que hoy fue titular.

El encuentro lo ganó Colo-Colo por 3-2 y la formación fue la siguiente: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Alas Saldivia, Germán Pared, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Christian Santos y Cristián Zavala.

Así, Colo-Colo probó al defensor argentino con un resultado positivo. De esta forma, los dirigidos por Gustavo Quinteros continúan agarrando forma para llegar en plenitud al complejo partido ante River Plate. El cotejo entre Albos y «Millonarios» se jugará el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, Argentina.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil