Jean Beausejour lanzó picante comentario que no agradó en los hinchas de River Plate

El histórico ex lateral de la selección chilena llenó de elogios a Colo-Colo y aclaró que perfectamente puede…

El histórico ex lateral de la selección chilena llenó de elogios a Colo-Colo y aclaró que perfectamente puede ganar en suelo argentino.

Colo-Colo está a solo dos días de enfrentar uno de los compromisos más esperados del año. A partir de las 20:00 horas del jueves 19 de mayo, River Plate y el Cacique animarán un intenso duelo en el Estadio Más Monumental. Para dicho compromiso, ambas escuadras podrías abrochar su clasificación a octavos de final, aunque el panorama está mucho más accesible para el cuadro trasandino.

Ante esto, mucho se ha especulado del duelo que entre Albos y Millonarios. Uno que encendió el compromiso fue Jean Beausejour, quien en su calidad de comentarista de ESPN F Show no se guardó nada. Bajo esa línea, el ex lateral de Colo-Colo elogió el juego del equipo dirigido por Gustavo Quinteros y aclaró que llega mejor que el cuadro de la “Bandasangre”.

“Contra Coquimbo hicieron un partido casi perfecto. Está bien, Coquimbo no especula ni en el Monumental, pero el gran momento del funcionamiento de Colo-Colo… Para mí, Colo-Colo está jugando mejor que River”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CdqV3CbuE40/

Sin embargo, el Bicampeón de América lanzó una advertencia a los albos, puesto que insiste que jugar mejor no es suficiente para ganarle a un equipo de categoría mundial.

“Ahora, esto no basta para ganarle a River. De hecho Colo-Colo lo superó en muchos estamentos en el Monumental y, así y todo, no ganó. Eso habla de la jerarquía de un equipo como River. Pero sí es un momento alentador, luminoso lo de Colo-Colo. Pero eso no basta”.

Para finalizar, “Palmatoria” manifestó que la clave del partido será golpear en los momentos justos y no cometer errores.

“Seguramente tienen que identificar en qué momentos del partido deben desplegar toda la artillería en ofensiva. En otros momentos tendrán que sufrir, pero están con todas las expectativas para lograr un buen resultado en Argentina”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CdoiHUAOOKE/
Artículos relacionados