La gran noticia que recibió Colo-Colo antes del partido contra River Plate

Los “Albos” viajarán este miércoles 18 a Buenos Aires para enfrentarse al conjunto trasandino. Este jueves 19 de…

Los “Albos” viajarán este miércoles 18 a Buenos Aires para enfrentarse al conjunto trasandino.

Este jueves 19 de mayo, Colo-Colo tendrá un desafío trascendental en la Copa Libertadores, pues visitará a River Plate. Este encuentro, que será válido por la quinta fecha de la Fase de Grupos, tiene la complejidad de jugar como visitantes ante uno de los principales candidatos al título.

Por ello, desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros esperan contar con todos los futbolistas titulares, para disputar un partido que puede clasificar al “Eterno Campeón” a la siguiente ronda. En esa misma línea, el “Cacique” recibió una gran noticia, pues recuperó jugadores cruciales en zona defensiva.

Se trata de Maximiliano Falcón y Emiliano Amor. El primero de estos había sido baja por complicaciones de salud, pero se reintegrará a los entrenamientos del “Popular” durante la mañana de este martes. Mientras que, Emiliano Amor sufrió problemas físicos antes del encuentro frente a Coquimbo Unido, pero ya está recuperado.

Si bien, Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia tuvieron un buen desempeño como defensores centrales ante el conjunto pirata, Amor y Falcón son inamovibles para Gustavo Quinteros. Por ello, Colo-Colo prepararía una formación estelar para enfrentar al cuadro millonario.

El partido entre River Plate y Colo-Colo se disputará el próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Monumental de Núñez. Dicho encuentro será el penúltimo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdpCi0PMSt3/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados