¿Abrochando el fichaje? Emiliano Amor le envió un cariñoso saludo a delantero que sonó en Colo-Colo

El defensa de Colo-Colo subió a su cuenta de Instagram un afectuoso saludo a su amigo y ex…

El defensa de Colo-Colo subió a su cuenta de Instagram un afectuoso saludo a su amigo y ex jugador de Colo-Colo, Diego Rubio.

Cada vez queda menos para que comience el mercado de fichajes de invierno, en el que el “Popular” buscaría reforzar algunas posiciones específicas, como la delantera. Esto se debe a que es casi un hecho que Christian Santos abandonará el equipo en junio tras no renovar con el club.

Es por esto que uno de los nombres que viene sonando del año pasado es Diego Rubio. El delantero del Colorado Rapids de la MLS ya tuvo un paso por el “Cacique” en 2011, donde disputó diez partidos y anotó seis goles. Además, Rubio fue compañero de un jugador actual de la plantilla de Colo-Colo, Emiliano Amor

Ambos jugadores fueron compañeros de equipo en Sporting Kansas City durante el 2018 y formaron una buena amistad que hasta el día de hoy mantienen, compartiendo vacaciones juntos y demás. De hecho, el defensor trasandino utilizó sus redes sociales para mandarle un lindo saludo de “Feliz cumpleaños”.

Esta situación provocó que los hinchas se ilusionen con un posible regreso del canterano del “Popular” al equipo , ya que Amor utilizó una “formula” parecida para traer a otro delantero; Juan Martín Lucero, con quien compartió vestuario en Vélez Sarsfield. Amor le habría hablado muy bien del equipo, lo que motivó a Lucero tomar la decisión de venir a jugar en el “Eterno Campeón”.

Con el transcurso del mercado de invierno se verá si finalmente Rubio recalará en el equipo de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera y tener mayores variantes a la hora de conformar el equipo.

Artículos relacionados