Leandro Stillitano realizó un preciso análisis de la victoria ante Coquimbo Unido

Colo-Colo goleó 4-0 a los Piratas, un resultado que deja al equipo albo en lo más alto de…

Colo-Colo goleó 4-0 a los Piratas, un resultado que deja al equipo albo en lo más alto de la tabla y Stillitano, remplazante de Quinteros, no ocultó su alegría por el rendimiento.

Colo-Colo disputó la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido, partido en el que el ‘Cacique’ goleó 4-0 a los ‘Piratas’. Este resultado posiciona al equipo albo en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos, a dos de diferencia de su más cercano perseguidor, Unión Española.

Este compromiso entre ‘albos’ y ‘piratas’ estuvo marcado por la presencia de un ídolo albo en el terreno de juego, Esteban Paredes. El ‘Tanque’ recibió diversos homenajes en su vuelta al Estadio Monumental, lo que provocaron que el delantero viviera una jornada histórica en el recinto deportivo de Macul.

https://www.instagram.com/p/Cdj4qo1Dru9/

Ahora bien, una vez finalizado el partido Leandro Stillitano, destacó lo positivo del encuentro, en especial la efectividad que mostró el equipo. “Estamos muy conformes con lo hecho por los jugadores, lo que no fue distinto a lo de otros partidos, la diferencia es que hoy fuimos eficaces”, aseveró.

Además, destacó la relevancia del triunfo en los planes albos. “Es muy importante para seguir manteniendo la punta y terminar arriba la primera rueda. Seguimos siendo el equipo que más convierte y el que tiene la valla menos batida”. En este sentido, Colo-Colo lleva 28 goles hasta el momento, y solo ha recibido nueve goles. Lo que después de esta fecha, lo iguala con Curicó Unido.

También, el ayudante técnico de Gustavo Quinteros habló sobre la importancia que los juveniles tienen en esta plantilla. “Han terminado jugando muchos chicos sub 21 y demostraron lo que nosotros sabíamos, que están para jugar. Tenemos un plantel muy competitivo y a veces les toca esperar”, dijo.

Para cerrar, Leandro Stillitano, proyectó hacía el partido contra River Plate de la próxima semana. “Tenemos uno de los planteles más jóvenes del torneo y estamos compitiendo palmo a palmo con equipos de gran envergadura y vamos a dar pelea hasta lo último”, sentenció.

Colo-Colo se encuentra segundo en el grupo F, de la Copa Libertadores, con 7 puntos. El encuentro contra River, es el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas, en el Monumental.

Artículos relacionados