Gustavo Quinteros se rindió ante figura de Colo-Colo antes de viajar a Argentina

El entrenador de 57 años analizó el partido ante River Plate y no escatimó en elogios para Leonardo…

El entrenador de 57 años analizó el partido ante River Plate y no escatimó en elogios para Leonardo Gil.

Colo-Colo está afinando los últimos detalles antes de emprender su viaje rumbo a Argentina para enfrentar a River Plate. El cotejo se disputará en el Estadio Más Monumental a partir de las 20:00 horas del jueves 19 de mayo, válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

En la antesala del vuelo rumbo a tierras transandinas, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y analizó el cotejo ante los “Millonarios”. En primer lugar, el santafesino de 57 años se mostró optimista de sacar un buen resultado en Buenos Aires.

 “Con Ecuador pudimos ganar en esa cancha y con Bolivia empatamos. Ojalá que con Colo-Colo podamos seguir sacando resultados. Estoy muy motivado, tengo ganas de ver al equipo bien y que cada jugador pueda dar el máximo”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CdqwhPVumfz/

No obstante, el estratega albo se rindió ante el juego de Leonardo Gil, quien ha elevado notoriamente su nivel en las últimas fechas.

“Lo mejor que tiene Gil es el último pase, habilitar al compañero, pero también tiene muchas otras condiciones. En cualquier momento mete el pase gol como viene haciendo en los últimos partidos. Estamos aprovechando sus virtudes”, manifestó Quinteros.

Es importante consignar que Colo-Colo entrenará a primera hora del miércoles en el Estadio Monumental. Luego, el equipo se dirigirá rumbo al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para emprender vuelto rumbo a Argentina cerca de las 14:00 horas.

Artículos relacionados