Primer equipo

Delegación de Colo-Colo podría sumar un «refuerzo» de lujo para el partido ante River

La concesionaria quiere que Carlos Caszely acompañe al equipo que viajará este miércoles rumbo a Argentina. Colo-Colo está…

La concesionaria quiere que Carlos Caszely acompañe al equipo que viajará este miércoles rumbo a Argentina.

Colo-Colo está afinando los últimos detalles para emprender vuelo rumbo a Argentina. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros entrenará el miércoles en el Estadio Monumental y cerca de las 14:00 horas se embarcará rumbo a Buenos Aires.

Sin embargo, la delegación que buscará el triunfo ante River Plate podría sumar una incorporación de último minuto. Según consignó ADN Deportes, Blanco y Negro invitó a Carlos Caszely para que se sume al equipo que viajará al país transandino.

La idea de Colo-Colo es que el «Rey del Metro Cuadrado» acompañe al plantel y pueda transmitir sus múltiples experiencias, además de presenciar en primera línea el encuentro en el Estadio Más Monumental.

No obstante, la última palabra la tiene el propio ídolo albo. Es importante consignar que, tras su salida de la presidencia de Colo-Colo, Edmundo Valladares manifestó que están gestionando una estatua para Carlos Caszely en el Estadio Monumental. Además, el propio «Chino» afirmó que su mayor anhelo es que la tribuna Cordillera lleve su nombre.

En lo que respecta a los futbolístico, Colo-Colo y River Plate se enfrentarán por la penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El cotejo arrancará a las 20:00 horas del jueves 19 de mayo.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil