Aguante, ídolo: Carlos Caszely se emociona hasta las lágrimas tras recordar a su esposa

En conversación con Canal 13, el ex ariete de Colo-Colo se conmovió al recordar a María de los…

En conversación con Canal 13, el ex ariete de Colo-Colo se conmovió al recordar a María de los Ángeles Guerra, su cónyuge que recientemente falleció.

El ídolo del “Cacique“, Carlos Caszely, últimamente pasa por tiempos difíciles debido al fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra. El ex delantero de Colo-Colo constantemente agradece el apoyo incondicional que le dan los hinchas posterior a esta triste noticia.

Recientemente estuvo presente en el programa “Tu Día” de Canal 13, en dónde después de ver unas fotos de su esposa quebró en llanto. “Es horrible, complicado, triste, además cuando veo las imágenes es difícil“, manifestó en un parte de la entrevista.

El sufrimiento va a estar siempre, no sé si llorar de sufrimiento o poder verla así tan linda, tan bonita, tan ella“, agregó el ex delantero de la selección chilena.

Junto con esto, agregó que como familia “tratamos de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil, hay algo que te aprieta aquí (muestra el pecho) tan profundo“. Además, aseguró que sus hijos están constantemente acompañándolo y se dan fuerza entre ellos para seguir adelante.

A continuación te dejamos registros del emotivo momento:

Artículos relacionados