Futbol Internacional

Dos retornos y una duda: Esta será la formación de Colo-Colo para enfrentar a River Plate

Gabriel Costa y Juan Martín Lucero volverán al XI titular. Colo-Colo está ad portas de afrontar el crucial…

Gabriel Costa y Juan Martín Lucero volverán al XI titular.

Colo-Colo está ad portas de afrontar el crucial encuentro ante River Plate, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Un partido que enfrentará a los dos líderes de grupo, y es la gran oportunidad del «Cacique» para afianzarse en el tope de la tabla de posiciones.

Indudablemente, el rendimiento del «Popular» viene en alza, y hasta ahora, está realizando una gran campaña en Copa Libertadores. Esto, sumado a que River Plate no viene en su mejor momento y Gustavo Quinteros recuperó dos jugadores, genera ilusión en el hincha colocolino.

Antes del encuentro frente al elenco trasandino, el cuerpo técnico recibiío una gran noticia. Esto se debe a que Gabriel Costa volverá a la titularidad, pues está suspendido en el torneo local, mas no en Copa Libertadores. Junto a él, destaca el retorno de Juan Martín Lucero, quien se recuperó de su lesión, que lo marginó del último encuentro de los «Albos».

Sin embargo, en el once titular del «Eterno Campeón» todavía hay una duda; Emiliano Amor. El defensor trasandino fue baja ante la «UC», tras una lesión de tobillo sufrida en el entrenamiento del pasado viernes. Por ello, el zaguero del «Cacique» está entre algodones, para llegar al partido ante la «Banda Sangre». En caso de no llegar, su reemplazo será Matías Zaldivia.

Formación de Colo-Colo

De esta forma la formación de Colo-Colo quedaría así: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor ( Matías Zaldivia) y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo: César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil. Por último, en delantera irán: Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Les recordamos que el encuentro ante River Plate se disputará este miércoles 27 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Dicho partido será válido por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y enfrentará a los dos líderes del Grupo F.

artículos relacionados

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

¿Se va de Colo-Colo? Desde Argentina avisan que vendrán por Claudio Aquino en el próximo mercado

Pese a que llegó a principios de año, al otro lado de la cordillera quieren sacar al volante ofensivo del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil