Atención: Estas son las más probables formaciones de Colo-Colo y Universidad Católica

Albos y Cruzados medirán fuerzas a partir de este domingo 24 de abril en el Estadio San Carlos…

Albos y Cruzados medirán fuerzas a partir de este domingo 24 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el cotejo que encenderá la undécima fecha del campeonato nacional.

Ya no queda nada. Solo tres días restan para presenciar uno de los duelos más esperados del balompié chileno. A partir de las 12:30 horas de este domingo 24/04, Colo-Colo y Universidad Católica pretenden brindar un verdadero espectáculo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En lo que respecta al ‘Popular’, Gustavo Quinteros tiene un par de interrogantes para visitar a los ‘Cruzados’ en Las Condes. En primer lugar, Juan Martín Lucero tiene un edema muscular y todo hace indicar que irá al banco de suplentes. La idea del entrenador albo es no arriesgarlo y que pueda llegar en óptimas condiciones al encuentro por Copa Libertadores ante River Plate.

Además, en las últimas horas se sumó un nuevo dolor de cabeza para el estratega santafesino. Gabriel Suazo no ha podido superar las molestias que arrastra desde su participación con ‘La Roja’ y se evaluará su presencia en el ‘Clásico’ con el correr de los días.

Por último, Gabriel Costa recibió dos fechas de castigo tras su expulsión ante Cobresal y no podrá ser considerado para el partido del domingo.

Dicho esto, Colo-Colo saltaría al gramado de Las Condes con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo (Jeyson Rojas); Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados (Juan Martín Lucero) y Cristián Zavala.

https://www.instagram.com/p/Cci8M34LYJf/

Un cambio radical en los Cruzados

Por otro lado, el conjunto de la precordillera está viviendo una semana de cambios. En primer lugar, Rodrigo Valenzuela tomó el fierro caliente que dejó Cristián Paulucci, quien fue despedido de la UC por la paupérrima campaña de este 2022.

Bajo esa línea, el otrora futbolista tendrá que lidiar con las bajas de Nehuén Paz, Germán Lanaro y Diego Valencia. Sin embargo, Valenzuela sorprendió y todo hace indicar que Fabián Orellana, el ‘Histórico’, hará su debut este 2022 con la camiseta estudiantil.

Para enfrentar a Colo-Colo, el DT interino de Universidad Católica saltaría al Estadio San Carlos de Apoquindo con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Fabián Orellana; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

Es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Colo-Colo y la UC los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados