DT de la UC no aguantó y respondió a los dichos de Maximiliano Falcón

Rodrigo Valenzuela atendió a la prensa por primera vez al mando de la “UC” y aprovechó la oportunidad…

Rodrigo Valenzuela atendió a la prensa por primera vez al mando de la “UC” y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje tras las declaraciones del “Peluca”. 

Tras una semana sin fútbol internacional, Colo-Colo volverá a las canchas este domingo para medirse ante la Universidad Católica; en un duelo que cada vez genera más expectativa, que incluso varios lo han llamado “clásico moderno”

Por lo mismo, albos y cruzados anticiparon el enfrentamiento y esta mañana, Maximiliano Falcón dio el primer golpe con sus controversiales declaraciones, donde señaló que el “clásico” fue disputado en la Fecha 5, con Universidad de Chile. 

Las respuestas no tardaron en llegar y hasta ex jugadores de “la Franja” decidieron responder al central albo, sacando a relucir los últimos logros de los ‘cruzados’, como Lukas Tudor. 

No obstante, el propio técnico de la escuadra de San Carlos, Rodrigo Valenzuela, decidió enviar un mensaje al defensor en la primera conferencia de prensa que ofreció como estratega cruzado.

“Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero todos sabemos que por historia, tanto nuestros hinchas como los de Colo Colo han considerado este partido como un clásico” señaló. 

Y luego agregó que: “Es un clásico, desde todo lo que conlleva la semana previa, el morbo que genera, las declaraciones cruzadas. Se especula, se habla mucho”.

Con esto, ya quedan pocos días para el encuentro entre Colo-Colo y la ‘UC’, el que se jugará el domingo 24 de abril, a tres días de que el Cacique vuelva a Copa Libertadores y reciba a River Plate.

https://www.instagram.com/p/Ccnm5YYLM4u/
Artículos relacionados