Sonríe Marcelo Gallardo: River Plate recuperará a pieza fundamental para el duelo frente a Colo-Colo

Julián Álvarez, quien sufrió una sobrecarga muscular en ambos isquiotibiales, estuvo presente en la banca de suplentes del…

Julián Álvarez, quien sufrió una sobrecarga muscular en ambos isquiotibiales, estuvo presente en la banca de suplentes del equipo ‘Millonario’.

Colo-Colo deberá enfrentar este domingo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El encuentro entre ‘albos’ y ‘cruzados’ se torna fundamental para las aspiraciones del ‘Cacique’ en el Campeonato Local. Sin embargo, el equipo ‘Popular’ mira de reojo su próximo compromiso en la Copa Libertadores, River Plate.

El equipo ‘Millonario’ se encuentra líder del grupo F junto a Colo-Colo. No obstante, el equipo trasandino ha sufrido varias bajas en la previa de su encuentro por la Copa Libertadores. Nombres como Javier Pinola, Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero y Julian Álvarez han sufrido problemas musculares que los mantendrán alejados por un tiempo de las canchas.

En el caso particular de Julián Álvarez, el trasandino sufrió una sobrecarga muscular en ambos isquiotibiales en la entrada en calor que realizó ‘La Banda Sangre’ previo a su encuentro frente a Banfield el pasado domingo 17 de abril.

No obstante, durante el encuentro de esta noche entre River Plate y Talleres de Córdoba se pudo ver al joven delantero en el banco de suplentes. Esto porque el entrenador del equipo ‘Millonario’, Marcelo Gallardo, optó por jugar con un equipo alternativo, priorizando la dosificación de sus pupilos.

De esta manera, la presencia de la ‘Araña’ en las citaciones del ‘Muñeco’ confirman un reintegro deportivo de la joya argentina, por lo que su presencia en el Estadio Monumental está casi confirmada. Cabe destacar que Colo-Colo recibirá a River Plate el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20.00 horas.

Artículos relacionados