Sonríe Colo-Colo: La ‘UC’ perdió un importante jugador para el partido ante el ‘Cacique’

Diego Valencia es la primera baja confirmada en la “UC”. Colo-Colo sumó un importante triunfo ante Cobresal, que…

Diego Valencia es la primera baja confirmada en la “UC”.

Colo-Colo sumó un importante triunfo ante Cobresal, que lo mantiene como líder del Campeonato Nacional, tras diez fechas de competencia. Sin embargo, el “Cacique” debe dar vuelta la página para comenzar la preparación del próximo encuentro; el cual lo enfrentará ante Universidad Católica.

El duelo ante los “Cruzados” ha dado mucho de qué hablar con respecto a la programación del mismo. En caso de no sufrir ningún cambio, el duelo se disputará el domingo 24 de abril, a partir de las 12:30 horas. No obstante, Colo-Colo recibió una buena noticia, pues Católica tendrá una importante baja para este crucial encuentro.

Los dirigidos por Cristián Paulucci no podrán contar con el delantero Diego Valencia, quién estará suspendido para el partido frente al “Popular”. El atacante de 22 años recibió una tarjeta roja directa, después de una fuerte infracción en el último partido de la “UC”, que terminó con derrota 1-0 sobre Huachipato.

En consecuencia, “Albos” y “Cruzados” llegarán a este partido con una importante baja en sus filas, tras la suspensión por parte de Gabriel Costa en el triunfo por dos goles a uno, frente a Cobresal.

Si bien, Universidad Católica es el actual tetracampeón del fútbol chileno y ha sido constante animador del torneo local, se medirán ante Colo-Colo en un momento sumamente adverso. Esto se debe a que los “De la Franja” han perdido seis de sus últimos siete encuentros del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados