¿Qué tal? Gigante de Europa quiere juntar a Alexis Sánchez y Marcelo Bielsa

El ‘Niño Maravilla’ está viviendo sus últimos días en el Inter, situación que quiere aprovechar un club emblemático…

El ‘Niño Maravilla’ está viviendo sus últimos días en el Inter, situación que quiere aprovechar un club emblemático de Turquía para reunirlo con el ‘Loco’.

Alexis Sánchez no está pasando el mejor momento de su carrera. A pesar de reencontrarse con el gol en la victoria 3-1 sobre el Spezia, el goleador histórico de ‘La Roja’ tiene sus días contados en el Inter.

El conjunto Lombardo quiere renovar al plantel y el tocopillano es uno de los principales apuntados para salir del club, junto a nuestro compatriota Arturo Vidal. Además, su alto sueldo y los pocos minutos de juego tienen a la dirigencia Lombarda con más de un dolor de cabeza.

Ante esto, múltiples equipos de Europa han mostrado interés para quedarse con los servicios del ‘Niño Maravilla’. Sin embargo, durante los últimos días se sumó un gigante de Turquía que quiere al Bicampeón de América.

Hablamos del Galatasaray, escuadra que marcha en el decimoquinto puesto de la Superliga Turca y que está atravesando un duro momento deportivo.

https://www.instagram.com/p/CcVtfpBLsiG/

Un candidato que pisa fuerte

El próximo 30 de abril se realizarán elecciones en el conjunto donde milita Erick Pulgar, instancia donde Metin Öztürk es uno de los candidatos. El periodista de profesión y destacado empresario lleva largas temporadas queriendo ser presidente de Galatasaray, situación que lo tendría realizando sus primeras promesas de campaña.

Esto porque el turco quiere a Marcelo Bielsa como entrenador del cuadro rojo y amarillo, con quien ya habría iniciado las primeras conversaciones. Cabe destacar que el ‘Loco’ se encuentra cesante tras su despido del Leeds United, escuadra donde permaneció cuatro años y logró el ascenso a la Premier League.

Además, Metin Öztürk conversó con el representante de Alexis, Fernando Felicevich, para saber la situación del ex jugador de Colo-Colo en el próximo mercado de fichajes.

A pesar de todo esto, aún queda mucho paño que cortar y recién con la elección del nuevo presidente de Galatasaray se podría empezar a dilucidar el futuro de club.

Sin embargo, muchos simpatizantes del balompié nacional sueñan con ver a Alexis Sánchez y Marcelo Bielsa juntos otra vez, tal como en el inicio de la generación dorada hace 15 años atrás.

Artículos relacionados