La Garra Blanca realizó especial invitación a los hinchas albos en la antesala del mes colocolino

La Garra Blanca (GB) a través de su cuenta de Instagram realizó una convocatoria a los hinchas albos…

La Garra Blanca (GB) a través de su cuenta de Instagram realizó una convocatoria a los hinchas albos para pintar el exterior del estadio Monumental.

Resta menos de un mes para celebrar un nuevo aniversario de Colo-Colo. En este sentido, y en víspera del mes colocolino, la Garra Blanca realizó una invitación a través de sus redes sociales a todos los hinchas albos para comenzar las celebraciones de un año más de historia del “Cacique”.

La iniciativa consiste en pintar las afueras del estadio Monumental el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 12:00 horas. Según indicaron en el comunicado, el fin de esta propuesta es darle color al exterior de “La Ruca”. Para estom invitaron a que cada uno traiga su brocha, pintura de color negro y blanco y ganas de ayudar en esta actividad.

Este sábado se viene una jornada llena de compañerismo y amor al Club Social y Deportivo. En la antesala del mes colocolino, los hinchas y barristas albos nos dirigimos a la Ruca para pintarla con nuestros colores institucionales“, consignaron en la publicación.

“El amor al emblema del mapuche se demuestra no solo 90 minutos, sino que toda la vida. (…) Vamos las indias, vamos los indios!!! Porque en el alma llevo el negro y el blanco, negro y el blanco…”, agregaron.

Cabe recordar que el próximo 19 de abril el “Popular” cumple 97 años desde que fue fundado en 1925 por un grupo de jugadores, donde destaca David Arellano, nombre que hoy le da vida al estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CbbMQIUJZWG/
Artículos relacionados