[Video] Llegó el primero del “Búfalo”: Javier Parraguez anotó su primer gol con el Sport Recife

“Parragol” fue clave en el agónico triunfo de su equipo y sumó su primera conquista con la camiseta…

“Parragol” fue clave en el agónico triunfo de su equipo y sumó su primera conquista con la camiseta rojinegra.

Luego de poco más de un mes desde su partida de Colo-Colo, Javier Parraguez fue protagonista en el agónico triunfo del Sport Recife sobre el Club Náutico y anotó su primer gol con la camiseta del “León de la Isla”. Con un buen cabezazo, el delantero marcó el empate parcial de su equipo, que terminó ganando sobre la hora por 2-1 en el Campeonato Pernambucano.

A los 79′, el “Búfalo” se hizo fuerte en el área rival y conectó de cabeza un centro de Luciano Juba tras un tiro de esquina, dejando sin opciones al portero rival, poniendo el 1-1 transitorio. Finalmente, el elenco del ex albo se quedó con los tres puntos gracias al gol de Luciano Juba a los 96′.

El primer tanto del atacante chileno llega justo cuando no pasaba por un buen momento futbolístico. Y es que desde inicio de mes, el ariete venía siendo duramente criticado por la hinchada del elenco brasileño ante su sequía goleadora.

Ahora, y luego de celebrar por primera vez con la camiseta rojinegra, “Parragol” deberá enfocarse en su próximo desafío, en el que enfrentará al Íbis Sport Club por la novena fecha del torneo local. Cabe destacar que el delantero se encuentra en calidad de préstamo en el Sport Recife hasta noviembre del 2022.

Revisa el primer gol de Parraguez acá:

Artículos relacionados